Epignosys LMS para capacitación en línea

La solución más avanzada para vender cursos en línea, con acceso por membresías o pagos de inscripción, ideal para crear comunidades para la construcción del conocimiento en línea, todo sobre el soporte y poder de WordPress .

Potentes capacidades de LMS

No queríamos reinventar la rueda, sino integrar los sistemas de gestión de aprendizaje más potentes como componentes clave de la solución Epignosys LMS.

Cursos de varios niveles

Examen avanzado
Constancias e insignias
Informes de usuario
Gestión de tareas
Creador de cursos inteligente
Soporte API Tin Can

Contenido por goteo
Puntos del curso
Requisitos previos flexibles
Notificaciones
Expira el acceso
Soporte SCORM
Temporizadores

Interfaz fácil para crear sus cursos, páginas y configurar su sitio


Cree sus cursos con facilidad utilizando la nueva interfaz. Cree sus páginas de marketing y contenido con rapidez utilizando los creadores de páginas. Personalice fácilmente su sitio gracias a una interfaz simple y mucha flexibilidad.

Proporcione una experiencia de usuario atractiva e intuitiva para sus usuarios.

Epignosys LMS es una solución que proporciona una interfaz de usuario poderosa, pero simple y elegante para sus alumnos, que se centra en su contenido y alumnos.

Habilite el aprendizaje social para sus alumnos

Permita que sus estudiantes se conecten bajo su marca. Aumente el compromiso y la retención, y recopile comentarios valiosos. Permita que sus alumnos aprendan unos de otros, aumenten el valor de su marca y reduzcan su carga de trabajo.

Estudio tras estudio muestra que los participantes que participan activamente en su contenido tienen más probabilidades de retenerlo y aplicarlo. El tiempo de todos es importante e incorporar un componente social en su capacitación ayuda a los participantes a aprender y retener más información.

EL GRUPO BOB PIKE

Perfiles de miembros y tipos de miembros

Cree varios tipos de miembros, recopile y muestre información diferente sobre el usuario en función de su tipo de miembro.

Discusiones del foro para sus alumnos

Cree varios tipos de miembros, recopile y muestre información diferente sobre el usuario en función de su tipo de miembro.

Administre las clases virtuales de manera eficiente

No más intercambios entre aplicaciones. La simplicidad de la integración se extiende a la configuración y la gestión.

La creación y reprogramación de clases en línea sincroniza automáticamente los detalles en las páginas de WordPress y el contenido del curso donde se publican los detalles de la reunión.

Administre las clases virtuales de manera eficiente

No más intercambios entre aplicaciones. La simplicidad de la integración se extiende a la configuración y la gestión.

La creación y reprogramación de clases en línea sincroniza automáticamente los detalles en las páginas de WordPress y el contenido del curso donde se publican los detalles de la reunión.

Experiencia en el aula virtual

Epignosys LMS le proporciona una funcionalidad de grupo que le permite imitar un salón de clases con cursos integrados, foros de discusión e integración avanzada de Zoom.

Grupos sociales

Cree grupos en torno a un tema específico o para un grupo específico de personas, como una clase, un equipo o un departamento.

Sus grupos se pueden configurar para que sean privados, ocultos o públicos. Puede crear tipos de grupo como "Equipo", "Clase", "Departamento", así como roles de grupo, como "Organizadores", "Profesores", "Administradores", "Líderes", etc.

Los miembros del grupo pueden utilizar foros de grupo o el feed de actividades de grupo para interactuar y participar en el aprendizaje social.

Integración de zoom

Venda y entregue contenido digital, capacitación en vivo y cursos en línea utilizando la integración de Zoom.

Cree y organice reuniones de Zoom dentro de grupos sociales, vea las próximas reuniones, reuniones pasadas y permita que los estudiantes y otras personas vean grabaciones mientras controlan el acceso, y más.

Programe clases en vivo dentro de grupos sociales

Cree sesiones de clase en línea únicas y / o recurrentes y reuniones de Zoom para una audiencia específica según el grupo al que pertenecen.

Los estudiantes reciben notificaciones del sitio en tiempo real de las próximas clases y reuniones y les permiten ver los detalles con un solo clic.

Mejore la experiencia de aprendizaje de los estudiantes

Tenga las herramientas que necesita para brindar experiencias de aprendizaje de calidad para su negocio de coaching en línea, tutoría o sitio web de cursos en línea.

Aumente la participación y el compromiso de los estudiantes con chat en vivo y preguntas y respuestas, uso compartido de pantalla, encuestas, pizarra virtual, salas de reuniones y más.

Involucre a los estudiantes con una experiencia gamificada

Capacite a su gente para que trabaje hacia objetivos comunes y gane puntos, insignias, recompensas, rangos, certificados y logros. Dale a tu gente un sentido de autonomía, dominio, propósito y progreso. Epignosys LMS no solo te ayuda a impartir cursos. Epignosys LMS es un gran impulsor de la participación gracias a las potentes funciones sociales y la Gamificación integrada.

Venda acceso, genere ingresos y cree riqueza

Cobre inscripciones o pagos únicos para acceder a su comunidad, cursos, descargas digitales, grupos y más.


Vender cursos, suscripciones, paquetes de cursos o membresías

Utilice Epignosys LMS para crear un impresionante sitio de aprendizaje en línea y vender acceso a sus cursos y/o comunidad en línea.

Agregar una tienda en línea

Epignosys LMS también se integra a la perfección con WooCommerce, el complemento de WordPress de comercio electrónico número uno en el mercado.

¡Puedes abrir tu propia tienda en línea y vender mercancía genial y otros productos físicos o digitales a tu tribu!

Habilite el aprendizaje móvil con su propia aplicación móvil White Label

Habilite el aprendizaje móvil con su propia aplicación móvil White Label

DEMO Epignosys Plataforma LMS

Accede a nuestra plataforma demo y opera una experiencia real con todas sus características.
PLANES Y PRECIOS
¡PROMOCIÓN! Obtén un 10% de descuento con este cupón >>> EPLMS10 <<<