Epygnosys LMS para comunidades en línea

La solución más avanzada para crear comunidades en línea y sitios de membresía o por inscripción monetizada en WordPress.

COMUNIDAD

Conecta a tu gente

Permita que sus seguidores o clientes se conecten bajo su marca. Aumente el compromiso y la retención, y recopile comentarios valiosos. Permita que su gente aprenda unos de otros, aumente el valor de su marca y reduzca su carga de trabajo.

Reuniones de Zoom

Lleve sus comunidades en línea a un nivel completamente nuevo programando sin esfuerzo nuevas reuniones de Zoom y administrando reuniones pasadas para videoconferencias.

Docs

Cargue y comparta cualquier tipo de archivo en su feed de actividades y grupos sociales con la función Documentos en todo el sitio.

Perfiles de miembros

Todo en un sitio web comunitario gira en torno a sus miembros. Personalice su comunidad con campos de perfil totalmente editables que permiten a los miembros compartir detalles sobre sí mismos.

Perfiles de miembros

Todo en un sitio web comunitario gira en torno a sus miembros. Personalice su comunidad con campos de perfil totalmente editables que permiten a los miembros compartir detalles sobre sí mismos.

Grupos sociales

La plataforma Epignosys LMS permite a los miembros organizarse en áreas sociales públicas, privadas u ocultas con canales de actividad separados y listas de miembros.

Discusiones del foro

Cree un foro de discusión para permitir que los miembros de un grupo se comuniquen de forma estructurada, al estilo de un tablero de anuncios.

Mensajería

Búsqueda

Medios

Contenidos

Actividad

Correo


MONETIZAR

Venda acceso, genere ingresos y cree riqueza

Cobre suscripciones o pagos únicos para acceder a su comunidad, cursos, descargas digitales, grupos y más.

Suscripciones

Genere ingresos de forma regular cobrando a los miembros de forma periódica.

Membresías

Cree una membresía para que los usuarios reciban contenido exclusivo solo para miembros

Compras únicas

Venda el acceso a su contenido y/o comunidad como una compra única.

Tienda OnLine

Epignosys se integra a la perfección con WooCommerce, el complemento de WordPress de comercio electrónico número uno en el mercado. Integre pagos con Stripe o PayPal, acepte tarjetas de crédito, transferencias SPEI o reciba pagos en efectivos a través de una tienda OXXO.

GAMIFIQUE

Hágalo divertido y atractivo

Capacite a su gente para que trabaje hacia objetivos comunes y gane puntos, insignias, recompensas, rangos, certificados y logros. Dale a tu gente un sentido de autonomía, dominio, propósito y progreso.

Puntos

Otorgue y deduzca puntos a los usuarios a medida que logren pasos específicos, como consumir contenido o interactuar con la comunidad.

Recompensas

Anime a sus miembros a que sigan regresando a su sitio brindándoles recompensas como desbloquear contenido adicional o descuentos adicionales a medida que interactúan en su sitio.

Rangos

Los miembros pueden ganar o desbloquear rangos por completar pasos específicos y mostrar insignias y detalles de rango en el perfil de su usuario.

Logros

Los logros brindan un entorno divertido e interactivo que recompensa a los miembros por completar ciertas tareas y pasos.


CONFIGURAR Y PERSONALIZAR

Todo lo que necesita para personalizar su marca

Epignosys LMS es una solución de código abierto de marca blanca diseñada para adoptar su marca. Está diseñado con flexibilidad para permitirle la libertad de personalizarlo completamente para los requisitos de su proyecto.

Marca personalizada

Administre la fuente, los colores, los logotipos, las fotos de portada y más para que coincida con la marca de su empresa.

Plurilingüe

Aunque Epignosys LMS se muestra en español de México. De forma predeterminada, el tema tiene la capacidad incorporada para usarse en cualquier idioma.

Diseños de tema

Epignosys LMS está diseñado con flexibilidad para permitirle la libertad de personalizarlo completamente para los requisitos de su proyecto.

Creadores de páginas

Funciona bien con los creadores de páginas de Elementor, Cornerstone y Gutenberg. Puede crear páginas de sitios rápidamente y lanzar su sitio.

Iconos personalizados

Muestre hermosos íconos con calidad de retina en todo el tema con íconos o conjuntos de íconos FontAwesome.

Encabezado y pie de página personalizados

Elija el diseño, el estilo, los colores, el texto, el menú de navegación de su encabezado y más fácilmente desde las opciones del tema. Personalice los colores, el texto, el menú y más fácilmente de su pie de página desde las opciones del tema.

DEMO Epignosys Plataforma LMS

Accede a nuestra plataforma demo y opera una experiencia real con todas sus características.
PLANES Y PRECIOS
¡PROMOCIÓN! Obtén un 10% de descuento con este cupón >>> EPLMS10 <<<