La construcción de la plataforma de su curso en WordPress proporciona una experiencia de aprendizaje en línea incomparable para sus estudiantes.

Epignosys LMS se integra con el sistema de gestión de aprendizaje, lo que le permite crear y administrar sus cursos desde su panel de WordPress.

No queríamos reinventar la rueda, sino integrar el potente LMS como un componente clave de la solución Epignosys.

Panel del alumno

Cree un panel de aprendizaje personalizable que les brinde a los estudiantes un acceso de un vistazo a toda la información relevante que necesitan y una manera fácil de retomar donde la dejaron. Permita que sus alumnos vuelvan fácilmente al último curso o lección en la que estaban trabajando o a la última conversación de la que formaron parte.

Widgets Elementor personalizados

Agregue widgets Elementor personalizados que permitan a los estudiantes ver rápidamente información importante sobre sus cursos y actividades recientes.

Muestre el catálogo de cursos, muestre los cursos y el progreso activos de los estudiantes, personalice las cubiertas de los cursos, los botones y más.

Panel de control totalmente personalizable

Realice fácilmente cambios de estilo en su panel de aprendizaje con diferentes componentes y editores. Personalice los colores y las fuentes, reorganice los widgets, todo desde un poderoso creador de páginas visual sin la necesidad de tocar ningún código.

Integración LMS

Cree y administre su curso en línea con un creador de cursos dinámico y una progresión de curso incorporada cuando use la plataforma Epignosys LMS.

Cursos

Personalice sus cursos con tantas lecciones, temas, cuestionarios y asignaciones como desee. No hay límite para la flexibilidad de su entorno de aprendizaje.

Aprendizaje sin distracciones

Elimine los enlaces del menú de navegación de las páginas del curso, los temas, las lecciones y los cuestionarios para crear un formato de aprendizaje sin distracciones.

Examen avanzado

Admitimos los ocho tipos de preguntas del cuestionario, que incluyen respuesta única, opción múltiple, clasificación, emparejamiento, completar espacios en blanco, texto libre, encuestas, preguntas de ensayo y MUCHO más.

Contenido de alimentación por goteo

Entregue todas sus lecciones a la vez, o elija alimentarlas por goteo (programarlas) durante un período de tiempo específico, lo que dará como resultado una experiencia de aprendizaje guiada.

Temporizadores de lecciones

¿No quiere que sus estudiantes se salten adelante? Puede evitar que se muevan a través de sus cursos demasiado rápido simplemente configurando un temporizador de lección. Cuando el reloj llega a "cero", los estudiantes pueden pasar a la siguiente lección.

Creador de cursos inteligente

Cree cursos fácilmente usando un creador de cursos de arrastrar y soltar para crear categorías de cursos, lecciones, temas, asignaciones y cuestionarios.

Requisitos previos flexibles

Determine qué cursos se toman en un orden específico para crear una ruta de aprendizaje guiada para los estudiantes.

Puntos del curso

Los alumnos pueden ganar puntos a medida que completan los cursos. También pueden utilizar los puntos obtenidos para desbloquear nuevos cursos.

Informe del curso

Vea informes a medida que los estudiantes revisan el contenido del curso. Vea y descargue el progreso del curso del usuario y los resultados de las pruebas.

Gestión de asignaciones

Sus alumnos pueden enviar tareas en lecciones o temas. Puede aprobar automáticamente las asignaciones o aprobar y otorgar puntos manualmente para las asignaciones. También puede dejar comentarios privados sobre cada tarea para que los vea el alumno.

Expira el acceso

Permita que los estudiantes tengan acceso de por vida a sus cursos o caduque el acceso después de cierto tiempo. ¡Esta es una manera perfecta de fomentar las recertificaciones y renovaciones de sus estudiantes!

Aprendizaje social

Puede compartir conocimientos en tiempo real entre estudiantes a través de foros y debates para crear un entorno de aprendizaje colaborativo único.

Constancias

¡Otorgue constancias de acreditación basadas ​​en el desempeño de un cuestionario, completar un curso o ambos! Las constancias se pueden personalizar al 100% y admiten la generación de datos dinámicos, incluidos los nombres de los estudiantes, las fechas de finalización y vencimiento, las calificaciones y más.

Compatible con H5P

Cree contenido interactivo como tarjetas de memoria flash, gráficos, presentaciones, juegos de memoria, puntos de acceso a imágenes, videos interactivos, líneas de tiempo y mucho más con un complemento H5P.

Lata API y SCORM

¿Crea sus cursos con Articulate Storyline, Adobe Captivate o iSpring? ¡Sin preocupaciones! Sus paquetes SCORM se ejecutarán sin problemas.

Utilice cualquier medio

Utilice cualquier tipo de medio al crear contenido del curso, como imágenes, videos, audio, archivos SWF y HTML5.

DEMO Epignosys Plataforma LMS

Accede a nuestra plataforma demo y opera una experiencia real con todas sus características.
PLANES Y PRECIOS
¡PROMOCIÓN! Obtén un 10% de descuento con este cupón >>> EPLMS10 <<<